La "Transformación" se está convirtiendo en una consigna para todas las empresas que desean crear valor e impulsar sus ventajas competitivas.
En este sentido , la implementación de una estrategia comercial requiere la adopción de un enfoque de entrega adaptativo centrado en la experiencia del cliente, ya sea interno o externo.
En un entorno vulnerable, incierto, complejo y ambiguo , el tiempo de comercialización y el retorno de la inversión son factores críticos de éxito.
Para hacer que las organizaciones sean más ágiles y rentables, Datacom ofrece a sus clientes la experiencia de un equipo de consultores capaces de entregar los resultados esperados en diferentes niveles: desde la gestión de un programa completo hasta la entrega de proyectos bajo demanda.
Nuestro conjunto de diferentes conocimientos le permitirá mantener el enfoque en sus objetivos comerciales, sin perder de vista los cambios inherentes a todos los proyectos, independientemente del método utilizado (cascada, Agile o híbrido). Este panorama general fomenta una toma de decisiones más iterativa, que es una de las mayores fortalezas de nuestro equipo.