Outsourcing.

Enfóquese en sus ventas, nosotros nos encargamos de su plataforma IT

En términos más simples, IT Outsourcing es la forma más rentable para las empresas y contratar a personas calificadas para determinados puestos de trabajo de TI sin tener que comprometerse con los altos costos de mantenimiento como programadores calificados, generadores de contenidos, los administradores de sistemas y otros expertos en TI que disfrutan de la flexibilidad de trabajar en los proyectos, mientras que las empresas disfrutan de la escalabilidad del personal.


En lugar de gastar una enorme cantidad de recursos en infraestructuras innecesarias, las empresas pueden centrarse en lo que mejor saben hacer, y dejar el trabajo de TI a los profesionales.


En la actualidad, todavía existen departamentos de TI dentro de las empresas que dedican principalmente al mantenimiento de los sistemas o a la renovación de los mismos para que éstos no queden obsoletos, por lo que su valor agregado no está relacionado con el negocio de la empresa propiamente tal, siendo entidades meramente reactivas y no propositivas, restándole valor a su quehacer. Al mismo tiempo, las tecnologías avanzan a un ritmo acelerado que las empresas no son capaces de alcanzar, por lo que estas mismas áreas de negocio encargadas de lidiar con las TI pierden la mirada global o de innovación de tecnologías.


Para competir adecuadamente en el globalizado y competitivo mercado actual es necesario contar con áreas y departamento de TI que agreguen valor al negocio y al mismo tiempo sean eficientes a la hora de dar respuesta a las necesidades básicas de operación y continuidad de negocios, entre otras.


El Outsourcing Integral de Tecnologías de Información (Full IT Outsourcing), le permite a nuestros clientes lograr rápidamente altos niveles de madurez y excelencia operacional, centrando los nuevos desafíos de las áreas de TI en la contribución sustantiva al negocio, a través de las nuevas propuestas de valor.


HelpDesk y Soporte de Escritorio

Infraestructura y Comunicaciones

Bases de Datos

Aplicaciones de Negocio

Consultoría en IT

Colaboración y Mensajería

Seguridad

Virtualización

Hosting y WebApps

Fabricamos soluciones

Experimente tener un socio de negocios que trabaja para su empresa.