Sistemas ERP/CRM.

Una necesidad real para empresas en crecimiento

Sistemas ERP

Si su empresa está en crecimiento y utiliza hojas de cálculo o pequeños sistemas administrativos para las operaciones de su empresa, le aseguramos que pronto perderá el control sino es que ya lo perdió.

Los sistemas ERP deben ser adaptados a las necesidades operativas de cada negocio, tradicionalmente son sumamente costosos, sin mencionar que la adaptación puede ser más costosa que el mismo software, algo que suena imposible para micros, pequeñas y hasta medianas empresas.



Dax es el primer sistema ERP de bajo costo que es adaptado a la medida de sus necesidades. Integra todas las operaciones de su empresa en dos modalidades: centralizado o distribuido, ambas estructuras se ajustan a cualquier escenario a sus requerimientos operativos y ahora Datacom es un Gold Solution Provider para Dax.

A diferencia de otras soluciones en el mercado que se venden como producto terminado, Dax es un sistema que se adapta a cualquier requerimiento que su empresa necesite, por lo que usted no se tendrá que apegar a los esquemas de operación de un sistema tradicional en caja.

Las soluciones tradicionales ERP en el mercado como Sap, Siebel o PeopleSoft tienen un costo sumamente elevado. Usted puede ahorrar hasta un 70% con respecto a otros sistemas además de obtener financiamiento.

¡Con Dax los costos son fijos!, al adquirir las licencias se incluye la adaptación, implementación y capacitación al mismo tiempo, por lo que no encontrará ningún costo oculto y podrá tener total certidumbre del presupuesto. Sólo Dax proporciona este beneficio en el mercado.

Ya sea que usted tenga definido el esquema de necesidades o no, a través del método de análisis rápido UpWay® de Dax y su ágil framework, este puede estar funcionando en su empresa en 4 meses o menos con todo lo que espera que un ERP haga por su negocio, desde conectar todas sus sucursales en un mismo sistema hasta proporcionar una grata experiencia de servicio a sus clientes en su website, todo con un poderoso control sobre las finanzas.

Dax es una solución ERP adaptable a cualquier necesidad de negocios para ayudar al proceso de toma de decisiones. Con Dax, la automatización de procesos se convierte en beneficios directos para su empresa y mejoras en la información que usted utiliza diariamente para sus operaciones.

Dax cuenta con 3 modalidades para segmentos de operación:


Empresas de servicios

Empresas productoras o de transformación

Empresas comercializadoras

Con los siguientes módulos de gestión:





Para mayor información, póngase en contacto con nosotros y sin costo alguno le proporcionaremos la información necesaria.


Fabricamos soluciones

Experimente tener un socio de negocios que trabaja para su empresa.