Consultoría.

Ayudamos a explotar el potencial de su empresa

Nuestra consultoría de sistemas está formada por experimentados profesionales de nivel senior (10 o más años de experiencia) en este sector que prestan servicios de asesoría, planeación e implementación de plataformas tecnológicas para el soporte de aplicaciones.


Los servicios de consultoría comprenden diversos servicios de ingeniería de sistemas y procesos. Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro personal técnico y de procesos lleva a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes, así como coadyuvar al mejoramiento de los procesos operativos de acuerdo a la experiencia que hemos recopilado durante más de 15 años.


Nuestros servicios de consultoría se rigen bajo 5 principios básicos:


Enfocado en la relación

Comprensión de la personalidad y las expectativas de la organización del cliente y todos los demás interesados

Clara definición de funciones

Roles y responsabilidades definidos para los clientes, otros grupos de interés y el equipo de consultoría

Visualización del éxito

Cómo ayudar al cliente a visualizar el final desde el principio

Nosotros asesoramos, el cliente decide

El cliente es la mejor persona para decidir

Orientado resultados

Garantizar que la solución responde a las preocupaciones del usuario final, formación de usuarios, implementación y restricciones de mantenimiento

Procesos de Negocio y Diseño de Sistemas

El alcance de un proyecto está ligado íntimamente a los procesos de negocio y sistemas propuestos que el proyecto va a entregar. Independientemente de si el proyecto es poner en marcha una nueva gama de productos o interrumpir las partes rentables de la empresa, el cambio tendrá un impacto en los procesos de negocio y sistemas. La documentación de sus procesos de negocio y los requisitos del sistema son tan fundamentales para el alcance de los proyectos así como con los arquitectos, los planos serían el costo y el alcance de la construcción de un edificio.



Apoyo a la Gestión del Proyecto

Los proyectos empresariales de mayor éxito son siempre los que son conducidos por un empleado que tiene la autoridad, la visión e influencia para impulsar los cambios requeridos en un negocio. Es muy poco probable que un propietario de la empresa (tomador de decisiones o similar) se dará cuenta de los cambios a menos que tenga una de estas personas dentro de la empresa. Sin embargo, el papel de liderazgo de proyectos por lo general requiere una gran experiencia y habilidades que no se encuentran generalmente dentro de una empresa dedicada a las operaciones del día a día. Debido a este requisito significativo en los proyectos de cambio de negocios / programas, los expertos externos se buscan a menudo en empresas que puedan llevar estas habilidades específicas y establecidas para la empresa.

Si requiere mayor información, póngase en contacto con nosotros y sin costo alguno le proporcionaremos la información necesaria para comenzar un proyecto de consultoría.

Fabricamos soluciones

Experimente tener un socio de negocios que trabaja para su empresa.